Amando al q nunca me ha qerido.. Amada por el q nunca podre qerer.

22 abr 2010


Hoy te olvido, dije ayer y por primera vez en toda mi vida puedo decirlo con seguridad, el convencerme a mi misma de no amarte me hace no hacerlo, es mas me hace mirar a otras personas con otros ojos, personas que nunca habia mirado, y que estaban interesadas aun mas en mi que tu, quien decia amarme por siempre, nadie me amara eternamente, solo pido que me ame mientras yo lo ame, es mejor ser el jugador que el juego no?, siempre me pregunte como te podias llegar a sentir teniendo total control sobre mi, hoy lo siento, es una sensacion tan.. exitante podria decir.. es increiblemente maravilloso, saber que los pensamientos y emociones de alguien te pertenecen al punto de decir es totalmente MIO , siempre quice decirlo contigo, pero nunca me diste la oportunidad de tenerte en alma, solo permitias tenerte en cuerpo, no mezclar emociones cosas que yo senti y sabias que tu tambien y te engañabas a ti mismo diciendote que no, cuando tu me deseaste no tanto como yo a ti, pero lo hiciste, solo Te olvide hoy me declaro la mujer mas feliz sobre la fas del maldito planeta, soy hermosa, tengo el amor de muchos, la arrogancia de ninguno, y ganas de vivir la vida al maximo, mas que cualquier otra persona..

Ayer .. tu amante Hoy .. Tu peor recuerdo en pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario