Amando al q nunca me ha qerido.. Amada por el q nunca podre qerer.

7 ene 2010

El Aroma De Tu Piel..


hoyy.. extraño al hombre q dejo su aroma grabado en mi piel.. aroma el cual no puedo borrarr.. besos. caricias.. por qee no solo era sexo tu y yo sabiamos q era amor.. nos deciamos cosas en silencioo, esas mordidass.. todo contigo era perfecto de tan solo imaginarte se encendiaa todo en mi, lograste qee deseara otraa vezz.. me hicistee sentir cosas qe jamas hubiera llegado a sentirr con otro pero sabes.. cntigoo no era yoo.. era qien tu qerias q fuera esa mujer tan extrovertida tan pasional. tan sexy.. tan hermosa.. tan deseable q solo vivia en mis sueños.. fue cuando me di cuenta qe eramos un error de tan solo estar juntos qe jamas nos habiamos.. llegado a pregntar pq no estaba correcto.. peroo yo lo sabia.. lo supe y siempre lo sabree.. cndo lo dije te fuiste tu sorpresa fue grande.. jamas olvidaree el aroma de tu piel.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,
    así que te sigo, ¿vale?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tenes un blog re lindo, y me gusta lo qe escribis ^^

    ResponderEliminar
  3. + He rr r moso so blog♥ and las entradas más todavia♥; cuidate .

    florencia._05@live.com.ar ;D

    ResponderEliminar