Amando al q nunca me ha qerido.. Amada por el q nunca podre qerer.

6 ene 2010


Siempre supe qe mi vida no tnia sentido. no sin un tonto como tu un tonto qe solo qeria noches cnmigo. un tonto qe se calentava de pensar en mi. la mayoria de gente piensa qe por ser bonita o talvz sexy soy idiota.. y pdo dejarme endulzar el oido por el primer estupido q lo intenta.. pues no.. si piensi no soy idiota.. qiero lo mismo q cualqier mujer. un hombre q me ame. q me ame cmo yo lo ame a el. no pido a alguien perfectoo.. solo a uno qe no juegue cnmigoo.. q sea sinceroo.. por qee realmentee en los juegos.. alguien gana .. alguien pierde.. el perdedor en este casoo yoo. y me pregnto poqee diablos yoo? sii yo lo ame con la vida di todo de mi. y el solo me hizo sufrir.. un juego nunca termina bien.. despues lo ves con otra una talvzz un poco mas linda y sexy una q no lo aburra.. una nueva.. asi cmo yo.. solo q a a mi me miro cn deseo. me miro.. tiempoo pasado.. a ella la mira cn amoorr cn ganas la agarra de la cintura no la suelta... tiene un nuevo juguete.. y yo cmo tonta viendolo.. y muriendome de los malditos celos, ya no podia pensar mio. ahora pensaria de ella.. el amor duele por eso es mejor no sentirr.. qisiera no sentirr.. para no llorar por el.. para no sentirmee solaa.. vacilaa.. inconprendida.. todo por un tonto q un dia conoci. :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario